Una de las colecciones más esperadas es la de Zara, por eso te presentamos el nuevo catálogo para este otoño-invierno 2012-2013.

Por eso, si quieres enterarte de lo que se va a usar el próximo mes ¡No te pierdas este artículo para ir a la moda!

 En cada nueva temporada Zara muestra estilos para todos los gustos, de manera que todas las mujeres se sientan atraídas por la marca. Esta colección destaca por los  estilos sofisticados, elegantes y delicados.

Las tachuelas, las plumas y el glitter están presentes en este catálogo, y el color estrella de las prendas es el negro.

Además, podremos ver chaquetas con tachas y botones dorados; abrigos estilo militar, jerseys clásicos, abrigos de pelos, faldas de lentejuelas, faldas con diversos cortes y vestidos amplios de fiesta.

Y en los días de mucho frío el abrigo no nos puede faltar. Para ello están los suéters de Zara, con un diseño amplio pero muy femenino, los blazers con botones dorados o chaquetas con tachuelas –estilo rockero.

 Es imposible no enamorarse de alguna de las prendas que nos muestra Zara. Esta colección nos regala diferentes texturas, diseños y estilos, ideal para todo tipo de mujer. Así que ya sabes, si te gustó, no te puede faltar una prenda de la marca en tu armario.