COLOMBIA FOMENTA LA LECTURA EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO

La lectura puede ser una actividad importante en la distracción necesaria para evitar el estrés del aislamiento obligatorio en adultos y promover la imaginación en jóvenes y niños.

Con gran variedad de libros descargables para todas las edades el Ministerio de educación y cultura junto con la biblioteca nacional, fomentan la lectura de los colombianos.

Con la campaña #leeresmicuento del Plan Nacional de Lectura y Escritura (PNLE) el gobierno promueve la lectura disponiendo así en sus paginas web libros para la primera infancia con más de 15 títulos para niños de 0 a 8 años que podrán descargar a través de Maguaré y MaguaRED. ¡A leer con los niños! donde ademas de libros podrás cantar, ver, escuchar, crear bailar y jugar con los niños.

También podrás encontrar una cantidad de 70 diversos libros en el apartado https://www.mincultura.gov.co/areas/artes/literatura/Paginas/Publicaciones.aspx para todos los gustos.

Las obras literarias se pueden leer directamente en la WEB o descargar mediante PDF para que la familia los pueda leer en el dispositivo móvil de su preferencia.

Anímate a descargar miles de libros y pasa un tiempo en familia aprendiendo e imaginando nuevos mundos.

 

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.