Es un error no preguntarse cómo combinar los jeans bota campana debido que estos, a diferencia de los modelos más ajustados, son mucho más difíciles de combinar. ¿Por qué? Se debe tener en cuenta la parte superior, pero sobre todo el calzado, que son los que nos ayudarán a que los pantalones se vean mejor. ¿Están prohibidos los zapatos planos con estos jeans? En teoría sí, pero hay excepciones que queremos mostrarles en nuestro artículo. Descubre con nosotros, todos los consejos sobre cómo combinar los jeans bota campana.

camisa, jeans, tacones

 Esta es sin duda una combinación que todas podemos conseguir con facilidad, es solo combinar pantalones anchos con una camisa que puede ser de algodón o seda. El consejo es optar por un outfit similar a la de la modelo. Encaja tu camisa, usa un cinturón y en los pies usa tacones, así llevarás un look impecable. 
jeans corto
La regla principal que debes seguir cuando se decide usar jeans bota campana, es aquella de utilizar zapatos altos, sean tacones o plataformas. Este es la única forma para que el jean se vea perfecto en la parte inferior. Sin embargo, existe un modelo de jeans bota campana que nos permite usar los zapatos planos, y este es el cropped (jeans que terminan un poco más arriba del tobillo). Al elegir esta propuesta, que es absolutamente perfecta, sobre todo en el verano, pueden evitar el uso de tacones.
jeans, top negro, bolso negro
A un clásico pantalón en jeans es posible combinarle prendas de vestir y accesorios negros. En este caso te mostramos este look espectacular, con mucho glamour, pero muy sencillo de realizar, compuesto por un top y un bolso negro de día, y un encantador jeans cintura alta.
look blanco
Para combinar los jeans bota campana con estilo, puedes elegir un look totalmente blanco. En este caso, les sugerimos una propuesta compuesta por un crop top, jeans bota campana y zapatos altos, completado por un bonito sombrero en estilo masculino.
estilo años 70
Si tienen un jeans bota campana, podemos sugerirles de inspirarse en el pasado, posiblemente en los años’ 70. En este caso, no les aconsejamos mantener las proporciones, optando pues por un jersey más slim, sino les aconsejamos exaltar principalmente el modo cozy ( comodidad), combinando el jeans con una maxi blusa de algodón blanco y una mochila.
top en encaje , jeans bota campana
 Entre los looks con jeans bota campana que pueden realizar, también les sugerimos aquel en estilo vintage veraniego, caracterizado por un jeans cintura alta, combinado con un bonito top con hombros destapado y en encaje.
¡Lucirán maravillosas!