Comercio en Colombia se prepara para aumentar sus ventas en diciembre

Para nadie es un secreto que la economía de Colombia quedo gravemente afectada por causa del coronavirus y la mayoría de comercios cerraron a raíz de esta crisis.

En este momento el pais comienza a experimentar una reactivación con todo tipo de estrategias

Para poder llamar la atención de las personas y poder tener grandes ventas en los meses de noviembre y diciembre.

Los colombianos se encuentran manejando sus productos por medio de redes sociales, entregas a domicilio, diferentes medios de pago, sacando todas las colecciones nuevas que se tenia preparadas para diciembre etc.

Todo esto con la finalidad de que las personas tengan la facilidad de comprar y no pasar una navidad desapercibida.

Otra estrategia importante que se espera es el día sin IVA, adicionalmente los múltiples descuentos y promociones a los que también se acogerán los centros comerciales.

Estrategias económicas de las principales ciudades de Colombia

Bogotá: se anticipo la temporada de navidad, se ha empezado ha vender todo lo de diciembre desde ya principalmente en el centro de la capital.

Cúcuta: esta ciudad ha optado por lanzar una semana de promociones a partir del 23 de noviembre.

Medellín: La capital de la montaña se prepara para abrir su principal comercio los días domingos y tener grandes ventas el día sin IVA.

Pasto: Esta ciudad lanza un evento llamado ‘pasto responde’ con varios créditos para seguir avanzando en la reapertura del comercio.

Más popular

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...

Delincuentes se enriquecían de la extracción ilegal de oro en Nariño

Los delincuentes extraían oro de forma ilegal, pero además para esta práctica deforestaban y contaminan fuentes de agua.Lo peor de la situación es que...

A un año de la muerte de Dilan cruz el país lo recordó con varios actos conmemorativos

Fue el pasado 23 de noviembre del año 2019 en medio de una jornada de protestasCuando en medio de las manifestaciones y disturbios cayo...