Cómo combinar la falda de cuero: consejos para un look de tendencia

cuero falda1

Saber cómo combinar la falda de cuero es esencial para una moderna victima de la moda. El modelo se ha impuesto en las nuevas colecciones, convirtiéndose en un must have invernal renovado cada año en diferentes formas y versiones para todos los gustos. Por eso a continuación, te damos algunos consejos a tener en cuenta.

 Los modelos en tubo, en versiones minimalista,  elegante y sin costuras a la vista o de cintura alta, son muy bonitas con ropa de la misma tonalidad, especialmente si tu modelo es negro. Como pueden ver en las imágenes de nuestra galería de fotos, sudaderas y suéteres negros ajustados, son una opción ideal para combinar con una falda tubo en total black, así como camisetas y jerséis cuello alto.

No te dejes llevar por los prejuicios sobre quién puede o debe vestir una falda de piel. Las faldas de cuero están hechas para todas las edades y cualquiera puede vestirse con una, lo único necesario es amar esta tendencia.

Las faldas en tonos tenue o tonos marrones, se prestan muy bien para combinar con tonos claros como el palo de rosa y el  beige, pero también van muy bien con un rojo intrigante. Eviten contrastes netos y sobre todo dejen en casa los accesorios vistosos como aquellos con tachuelas.

cuero falda

falda de piel h

falda gigi

falda plisada london

falda plisada

falda roja

falda stradivarii

falda talle alto

look deportivo chic

look en cuero

look falda de piel

look otoño

mini falda camisa

mini falda versus

mini falda

modelo

tubo malva

tubo river

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.