No hay nada más fascinante en la mirada de una mujer que las pestañas naturales largas y gruesas. El rímel y pestañas postizas sin duda pueden hacer que las pestañas se vean más largas, además de los diversos productos cosméticos que incrementan la longitud y el grosor. Pero si quieres que tus pestañas crezcan naturalmente puedes tratar con los siguientes consejos.

Para hacer que tus pestañas se vean largas y gruesas en primer lugar tienes que brindarles un cuidado apropiado. Es importante quitarse la máscara de pestañas cada vez que antes de ir a la cama además de nutrirlas diariamente para mantenerlas en perfectas condiciones.

Uno de los trucos más eficaces para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural es aplicar aceite de oliva o vaselina dejar actuar toda la noche y lavar por la mañana.

aceite_oliva_virgen_0

La vitamina E es un ingrediente necesario para que tus pestañas incrementen el largo y el grosor, los especialistas recomiendan la aplicación de aceite de vitamina E dos veces al día utilizando un hisopo de algodón. Es mejor aplicar un poco de producto en la mañana, antes del maquillaje, y por la noche justo después de removerlo.

aceite

El aceite de ricino es efectivo en el crecimiento del pelo y también funciona perfectamente con las pestañas. Mezcla 1 cucharada de aceite de ricino con la mitad de una cucharada de extracto de vainilla y aplica la mezcla obtenida sobre tus pestañas con un aplicador de rímel limpio.

aceite-de-ricino

Anímate a una mirada seductora sin recurrir a productos químicos ni gastando mucho dinero, usa estos remedios naturales hasta encontrar el que mejor resultados te ofrezca. Pero recuerda que en la constancia está la clave ya que para notar una diferencia es necesario el tratamiento prolongado de al menos un mes de uso diario más la higiene y nutrición de las pestañas.