CONCIERTO EN EL AIRE ¿CANCELADO?

El concierto que tenía todo preparado tuvo que ser cancelado por críticas de los ciudadanos de Medellín.

El domingo 19 de abril se había programado en la ciudad de Medellín el concierto #DoyPositivo producido por la empresa D’Grope.

En el participarían artistas como Jessi Uribe, Felipe Peláez, Greicy Rendon y Mike Bahía, los cuales cantarían desde un helicóptero, este se transmitiría por Tele Medellín y diversas emisoras radiales.

La actividad tenía como fin reunir ayudas para las fundaciones de la capital Antioqueña, y el cual antes de iniciar ya había recaudado 16 millones de pesos.

El concierto fue cancelado a causa de diversas manifestaciones de rechazo, las cuales podían generar desorden público departe de los habitantes de la ciudad.

Las polémica era el gran costo de la producción del concierto que superaría los 15 millones de pesos en combustible y logística, por lo cual a la mayoría de las personas concluyo que era absurdo el asunto.

También disgusto y creo controversia el hecho de colocarle por nombre al concierto #DoyPositivo que ofendió y sembró terror en los paisas.

Muchos opinaron que sería más fácil donar el dinero que se invertiría en el concierto a las familias vulnerables y así mismo ayudar de forma mas sencilla.

0 Comentario
0