Conoce el nuevo tráiler de la temporada 17 de “Keeping Up with The Kardashians”

Por una razón u otra cada semana los distintos medios tienen alguna novedad con respecto a la famosa familia Kardashians, quienes por muchos años han mostrado sus momentos más íntimos gracias a su reality show.

Keeping Up with the Kardashians es el reality show para televisión que documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por la exesposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashians.

Los nuevos capítulos del “reality” se estrenarán el 8 de septiembre y vienen cargados de drama, como no podría ser de otra manera. ¿Cuándo han tenido las Kardashian una vida tranquila? Como hemos visto en las imágenes del adelanto habrá un momento bastante crítico.

El clan vive una situación agónica al tener una emergencia médica.

Todo comienza con Kim Kardashian en el coche de uno de sus mejores amigos, Jonathan Cheban.

En ese momento recibe una llamada de su hermana Khloé que hace saltar todas las alarmas. «La ambulancia está en camino ahora» alerta. «Estoy corriendo a casa ahora mismo! ¡¿Qué pasó?!», contesta sobresaltada.

Y ahí se queda la cosa. No sabemos qué es lo que ha pasado, pero las especulaciones de los fans se centran en que quizá pueda tratarse del momento en el que el pequeño Saint West tiene que ser hospitalizado por una neumonía.

Sin embargo, es muy poco probable que esta sea la razón porque recordemos que sucedió el pasado año y la nueva temporada se centra en 2019.

Sea como sea, lo cierto es que se llevaron un buen susto y esperamos que finalmente se quedara en eso.

Por otra parte, se habla de que la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods tiene intenciones de enviarle disculpas a Khloé. Se dice incluso que es por medio de una carta que se las quiere hacer llegar.