CONOCE LOS SECTORES QUE FUERON MAS AFECTADOS POR EL COVID 19

Todas las personas han sido afectadas de forma positiva o negativamente en medio de la pandemia.

Para nadie es un secreto que ciertos sectores económicos han sufrido el golpe del covid-19 más fuerte en medio de esta cuarentena.

Veamos cuales son los sectores mas afectados por el coronavirus:

Odontólogos; ya que la mayoría de estos centros son de carácter privado, y en la gran mayoría de ocasiones los tratamientos a sus pacientes se hacen por medio de etapas, lo que pone en riesgo el daño de este y la afectación a sus pacientes.

Floristas; este sector se vio grandemente afectado a raíz de las restricciones en que se realizan los entierros actualmente, las diferentes festividades en cuarentena, la prohibición de eventos sociales etc.

Empresarios del calzado y ropa; pues la gran mayoría de establecimientos permanecieron cerrados durante la cuarentena y la prioridad de los colombianos en comprar alimentos ha afectado grandemente este sector.

Peluquerías, estuvieron cerradas durante toda la cuarentena a raíz del gran contacto que se tiene en estos lugares.

Bares y similares, cerrados durante toda la cuarentena por la aglomeración de personas y en contacto personal dentro de estos lugares.

Turismo, hoteles y restaurantes, todos estos sectores fueron grandemente golpeados ya que todas las fronteras tanto nacionales como internacionales se han cerrado durante un tiempo importante.

Sector automotriz, con una caída importante hasta del 90% en sus ventas es uno de los sectores mas golpeados del país que durara mucho tiempo en recuperar sus cifras económicas positivas.

Sector salud, afectado no solo en materia económica sino también de riesgo frente a la enfermedad por escasez en materias de protección.

En los hogares del país se ha presentado un 5% menos en compras a comparación del año pasado, ha sido la crisis económica mas grande desde 1999, ya que la mayoría de las familias se encuentran sin recursos económicos.

Los expertos esperan que tanto los hogares como los negocios y las empresas se puedan recuperar económicamente aproximadamente en el mes de diciembre.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.