Consejos para hacer un masaje erótico a tu pareja

1) Comer ligero antes del masaje. No hay mejor momento para probar un menú light y 100% afrodisíaco a base de ostras, fresas y champagne.

2) Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaréis desnudos!

3) Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: 3 gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones.

4) Crear un lugar cómodo: Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel.

5) Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Evita el aceite de parafina, que es químico y decántate por un aceite vegetal biológico. En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, macadamia, sésamo, albaricoque…

6) Quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja.

7) Atender a las sensaciones del otro: varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración.

8) Cambiar la técnica: rozar, «amasar», pellizcar, masajear, presionar… Y, sobre todo, evita cicatrices y varices.

9) Compartir: El masaje erótico es, ante todo, un intercambio de papeles y, por tanto, sensaciones.

10) Dejar volar la imaginación: No tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos. Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡sólo tú sabes lo que más le gusta a tu chico!


Más popular

Incendio en el páramo de cocha patascoy causo gran daño al ecosistema

La conflagración duro 14 horas afectando grandemente el ecosistema de la región consumiendo cerca de 80 hectáreas de vegetación típica del páramo.La alerta se...

Niña de 5 años recibe un disparo de un policía en operativo

Sofia durando de 5 años de edad fue impactada por una bala cuando policías iban tras ladrones.Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín...

La presentadora y modelo Melina Ramírez denuncio ser victima de acoso [video]

La reconocida presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez ha venido sufriendo en el último año toda clase de criticas y acoso.Ella explico toda la...