CRÉDITOS BANCARIOS, ¿UN DOLOR DE CABEZA?

Tanto las empresas como los trabajadores independientes y agricultores buscan un alivio económico urgente.

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio, los colombianos se han visto muy afectados económicamente, a lo cual han buscado prestamos económicos en los sectores bancarios para solventar deudas, pagar nominas, arriendos , o continuar con la producción.

Peticiones que han sido rechazadas por las entidades financieras con diferentes trabas y excusas como reportes negativos en Datacredito, falta de edad productiva, falta de capacidad de pago o simplemente falta de solvencia económica de los bancos.

En los últimos días uno de los sectores mas importantes del país como es la agricultura se ha visto sin recursos para cultivar alimentos, pues no tienen como comprar la semilla y pagar trabajadores.

Tras las diferentes quejas y  preocupación del gobierno, los bancos se han reunido con el presidente Ivan Duque, y han llegado a un compromiso en el que en los próximos días estas entidades van a aprobar prestamos de forma mas flexible.

Así que si eres una de las personas que solicito ayuda y te fue negada, inténtalo una vez mas, lo mas seguro es que esta vez saldrás beneficiado.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.