Criticas al gobernador de Santander por caravana de halloween en medio de la pandemia

La caravana organizada por la gobernación de Santander fue vista por todas las calles de la ciudad en día de ayer 30 de octubre.

La finalidad de dicho desfile era entregar dulces a los niños por la celebración de halloween.

Pero sin duda esta genero todo tipo de criticas y comentarios para el gobernador Mauricio Aguilar.

Quien no tomo las medidas sanitarias adecuadas para dicho acto y además genero que se hicieran aglomeraciones de personas que querían recibir los dulces.

Esta fue una acción que va en contra de todos los parámetros que se estipularon por el gobierno.

El cual recordemos, recomendó que nadie ofreciera dulces en las calles con la finalidad de no generar el desorden en ningún lugar.

Los hechos quedaron grabados en videos donde se evidencian las personas manipulando los paquetes de dulces sin ningún control sanitario y donde se puede observar grandes cantidades de personas aglomeradas alrededor de la caravana.

Muchas personas rechazaron este comportamiento, por su parte la secretaria de cultura de Santander y gobernación aclararon que todo el acto se hizo con los protocolos de seguridad adecuados.

Por su parte las cifras declararon que en el último día se reportarían 480 nuevos casos.

Más popular

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...

Delincuentes se enriquecían de la extracción ilegal de oro en Nariño

Los delincuentes extraían oro de forma ilegal, pero además para esta práctica deforestaban y contaminan fuentes de agua.Lo peor de la situación es que...

A un año de la muerte de Dilan cruz el país lo recordó con varios actos conmemorativos

Fue el pasado 23 de noviembre del año 2019 en medio de una jornada de protestasCuando en medio de las manifestaciones y disturbios cayo...