¿Cuál es el impacto que el covid-19 produce en el cerebro?

El coronavirus es una prueba muy difícil para los pacientes que sufren sus síntomas, las UCIS se convierten en un campo de batalla.

Los pacientes recuperados que triunfaron en medio de la pandemia cuentan la difícil situación que los hace pasar este virus.

Pues el virus deteriora todo tipo de órganos y puede dejar muchas secuelas.

Entre las situaciones que deben vivir estos pacientes están perdidas del conocimiento constantes, poseen pesadillas y alucinaciones quizá causadas por los altos niveles de temperatura.

Una vez se recuperan es muy probable quedar con estas y otras secuelas en el cerebro como perdida del olfato, y algunas enfermedades de base.

Aunque muchas personas recuperadas han contado sus testimonios con el fin de que los demás por fin se cuiden y crean en lo real de la situación, lamentablemente sigue habiendo un gran escepticismo en el país con respecto a la pandemia.

Muchos de estos pacientes permanecieron de uno a dos meses en cuidados intensivos y no le desean esta situación ni a sus peores enemigos, pues cuentan que fue una pesadilla de varios días en la que lo único que esperaban era despertar y ver a sus familias de nuevo.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.