DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A CONVIVIR CON EL VIRUS, DICE EL GOBIERNO COLOMBIANO

Es claro para el mundo que el covid-19 aun estará presente por algún tiempo, por ello se entiende que no podemos vivir encerrados para siempre.

Aunque el gobierno colombiano ha hecho todo lo posible para que las personas cumplan con los protocolos de limpieza y desinfección y además que permanezcan en sus hogares.

Se comprende que es necesario ir abriendo los sectores económicos de forma programada y segura.

Colombia ha sido uno de los países que menos muertes ha tenido en Latinoamérica a raíz de las rápidas acciones en cuanto a aislamiento social y cuarentena.

Pero para nadie es un secreto que la economía de un país no puede estar mas tiempo estancada.

Por esta razón el gobierno está reactivando la economía con un análisis y piloto previo, de esta manera garantizar que no se extiendan las cifras de contagio.

De igual forma se sigue haciendo un llamado importante a los ciudadanos de cuidarse.

El distanciamiento es vital, especialmente cuando se encuentren en la calle, y el cuidado y protocolos en cada uno de los hogares.

A su vez el gobierno declara que los rumores de las redes sociales son mentira y que ninguna entidad privada o publica recibe dinero o beneficios por tener pacientes covid en sus instalaciones.

Como también se aclara que el virus es una amenaza real y que no es el momento de bajar la guardia ante él.

Más popular

Maluma envía ayuda humanitaria a las regiones de Colombia mas afectadas en los últimos días

El artista de música urbana Maluma, demostró su lado solidario el día de ayer.Enviando ayuda humanitaria a las regiones de providencia (afectada grandemente por...

¡insólito! Mercados no se entregan a necesitados, sino que llegan a personas muertas

La corrupción en Colombia llega incluso a presentarse en las ayudas que otorga el país para las personas más vulnerables.Esta vez se dio a...

Incendio de cuatro horas en Rio sucio, Choco deja grandes perdidas

El incendio que se dio en Rio sucio choco, abarco un total de siete barrios, la conflagración duro cuatro horas y arraso con 73...