Desacelerar el envejecimiento prematuro con suplementos alimenticios para la piel

Los complementos alimenticios para la piel ayudan de manera efectiva a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. En efecto, los productos de belleza anti-edad actúan sobre las capas superficiales de la epidermis. Por otro lado, los suplementos dietéticos para la piel actúan desde el interior y se dirigen directamente a los órganos relacionados. Una piel hermosa comienza con una dieta saludable. Una dieta ventajosa de suplementos dietéticos para la piel sería entonces esencial.

¿Qué complemento alimenticio para la piel elegir?

Sobre todo, elija un nutricosmético formulado para personas con las mismas expectativas que usted. De esta manera se evita cometer un error en la elección de los complementos alimenticios para la piel. En otras palabras, elija un complemento alimenticio que se adapte a su perfil y a sus necesidades (manchas de pigmentación, sequedad, acné, arrugas…). La elección de los ingredientes es esencial para reducir las molestias de la piel.

Elegir el mejor complemento alimenticio para la piel

Como se ha mencionado anteriormente, la elección del suplemento dietético debe basarse en el problema a tratar.

  • Para mejorar la condición de la piel opaca, adopte una dieta rica en betacaroteno;
  • Los antioxidantes son altamente recomendados para reducir el envejecimiento de la piel;
  • Para la piel seca, adopte un suplemento dietético rico en lípidos;
  • Finalmente, para el exceso de sebo y la piel grasa, opte por suplementos alimenticios específicos para su piel. Para conocerlos, consulte a un dermatólogo.

En el desayuno, tome la ingesta de vitamina B12. Las vitaminas A, D, E y K pueden tomarse a cualquier hora del día. Sin embargo, agregue grasa con sus cápsulas.

¡¡¡Cuidado!!!

Un suplemento alimenticio para la piel a base de calcio no debe combinarse con otros suplementos alimenticios. Ciertos componentes pueden impedir que el cuerpo absorba el calcio. Esto es particularmente el caso del zinc, el hierro y el cromo.

Zanahorias, el suplemento dietético que te mantiene con buen aspecto.

La zanahoria es el complemento alimenticio perfecto para el resplandor de la piel. Entre otras cosas, se recomienda preparar la piel si se desea exponerla al sol. Estos efectos beneficiosos son el resultado de su alto contenido de betacaroteno o provitamina A. Este pigmento de naranja lo hace excepcionalmente rico en antioxidantes. Por lo tanto, tome la zanahoria como un suplemento dietético. Para hacer esto, haga una cura de al menos un mes. Lo ideal es que esto se haga antes de la exposición al sol.

La bourache, un complemento alimenticio para la piel seca

La eficacia en el cuidado de la piel seca y el rápido envejecimiento de la piel hacen que el dolor de cabeza sea una necesidad. Sus virtudes provienen en primer lugar de su alto contenido de Omega-6. Para reforzar su eficacia, a menudo se asocia con la ingesta de vitamina E. Además, tiene un efecto hidratante en la piel. Tómelo en forma de una cura de al menos 01 meses. Sin embargo, su consumo no es adecuado para pieles jóvenes y grasas.

La levadura de cerveza puede hacer que su piel se sienta equilibrada.

La levadura de cerveza ha demostrado su eficacia en la caspa (uñas, cabello, piel). En la piel, regula y equilibra el mecanismo de renovación celular. Especialmente el sebo. Entonces te da una piel limpia y pura. Estos beneficios resultan de su contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales. Además, es rico en vitaminas del grupo B, magnesio y moléculas antioxidantes. Para hacer una cura, la levadura de cerveza debe ser consumida por lo menos durante 04 semanas. Lo ideal es tomarlo en el cambio de estación.

La onagra es perfecta para todo tipo de piel.

La onagra contiene Omega-6 y vitamina E. Como resultado, proporciona a la piel humedad y protección contra los oxidantes. Tómelo como una cura durante 02 a 04 semanas.

Hidrata tu cuerpo para estimular la regeneración celular!

Haz del agua tu aliada. El agua acelerará el proceso de regeneración celular con sus suplementos alimenticios para la piel. Por eso se recomienda beber alrededor de 1,5 litros de agua al día.

Sueño reparador para regenerar las células de la piel

Es durante el sueño que la piel se regenera rápidamente. Una buena noche de sueño nunca es algo malo si te gusta redescubrir la salud de tu piel.

¿Qué estilo de vida debe adoptarse para regenerar eficazmente la piel?

El uso de complementos alimenticios para la piel es efectivo. Sin embargo, esto debe combinarse con una rutina de belleza adecuada. Por lo tanto, utilice productos de cuidado de la piel adaptados a su tipo de piel y a los problemas de la misma. Esto actuará sinérgicamente en la textura de la piel y apoyará los efectos de los nutricosméticos. Se aconseja adoptar en su programa de belleza productos de cuidado formulados con Ácido Hialurónico. Este último es reconocido por su eficacia cosmética. Se dirige a las pieles envejecidas y secas. Es un componente presente de forma natural en el cuerpo. Su principal función es la retención de agua en las capas superiores de la epidermis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.