¿DESAPARECERÁ LA APLICACIÓN TIK TOK EN COLOMBIA?

LA APLICACIÓN TIK TOK ESTA EN EL OJO DEL GOBIERNO COLOMBIANO

La popular aplicación de vídeos creativos tik tok es investigada por la super intendencia de industria y comercio.

Durante la cuarentena los colombianos han usado cada vez más la aplicación llamada tik tok que tiene herramientas para editar, grabar o recrear vídeos.

Es una aplicación normal como otras que existen, el problema es que sus mayores usuarios son los menores de edad, situación que llamo la atención de la SIC, abriendo una investigación exhaustiva de la política de tratamiento de datos que la aplicación posee y si cumple con los estándares establecidos por el gobierno nacional.

Esto para evitar que la información allí creada por los menores no caiga en manos de cyber delincuentes, redes de pedofilia o pornografía infantil.

La aplicación tuvo que pagar una multa de 5 millones de dólares al gobierno estadounidense por tener información de menores sin el consentimiento de sus padres.

En los próximos días se dará a conocer que sucederá con esta aplicación en el territorio Colombiano.

El gobierno de Colombia invita a todos los padres de familia que lean los términos y condiciones de todas las aplicaciones que manejen sus hijos, especialmente en como estas plataformas utilizarían las imágenes de los menores.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.