Destruir el insomnio es posible, sólo hay que seguir unos pequeños pasos

Destruir el insomnio es posible, sólo hay que seguir unos pequeños pasos. Por ejemplo, doble acristalamiento en las ventanas. Son ideales para tratar de eliminar el ruido de la carretera y del tráfico. También observe la temperatura de la habitación, que no debe ser demasiado alta. Eso es porque el calor es el enemigo del buen descanso. Las fuentes de luz deben estar contenidas, preferiblemente apagadas. Escuchar música ambiental puede ayudar a conciliar el sueño.

Insomnio ko gracias a la relajación

La mente debe estar despejada. Sólo toma lápiz y papel para hacer una lista de compromisos y problemas a resolver. Luego pones la lista en el mercado de valores y la dejas de lado. De hecho, la imaginación debe ser libre para vagar. Una vez que las luces se apaguen, comprueba qué hora es. No se recomienda mirar el reloj, aunque se despierte en medio de la noche. ¡Es importante buscar la relajación!

El insomnio ko gracias al cuerpo y la mente

Bajar la tensión del día es genial y una lección de Pilates, o una carrera, una caminata rápida o media hora de estiramiento, son excelentes para obtener esa sensación de cansancio saludable que te ayuda a conciliar el sueño. Pero hay que evitar la gimnasia justo antes de la hora de acostarse. Porque la adrenalina es difícil de eliminar y la carga residual y la energía que proviene de ella puede impedir la relajación.

Lo mejor es distraerse. Un buen método es involucrarse leyendo un libro convincente, pero no ansioso, o viendo alguna serie de televisión con un personaje agradable y un final feliz. Los pensamientos positivos ayudan a la mente a calmarse y conducen a un mundo de sueños.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.