DÍA DE LA MADRE EN MEDIO DE LA CUARENTENA

Lamentablemente esta fecha especial aterrizo en un momento donde el país continua en aislamiento obligatorio, esperamos que aun así se le pueda dar honor a tan maravilloso ser.

Hay un sin número de actividades que puedes realizar incluso en estos tiempos de cuarentena, aquí te daremos algunos consejos y te contaremos de algunas actividades que puedes hacer en familia.

En este tiempo los domicilios son una gran alternativa, tengas o no a tu madre cerca, puedes encontrar por Internet un montón de regalos, flores, golosinas, incluso ropa, y electrodomésticos, en fin, prácticamente cualquier cosa que les guste a ellas la puedes regalar sin salir de casa.

También te cuento que el día 10 de mayo los cantantes colombianos, Fonseca Y Juanes se unirán para dar un gran concierto virtual en honor a las madres, solamente debes reunir a la familia y sintonizar la serenata por el canal de YouTube de cada artista a las 4 Pm.

Si eres de las personas que infortunadamente tienen a su mama en la distancia, recuerda que existen diversas plataformas como zoom, WhatsApp, Messenger, Skype etc., que te permiten hacer vídeo llamadas y poderte conectar con esa mujer que te dio la vida, felicítala, hazle un cartelito que ella pueda leer a través de la pantalla y le alegraras un poco más el día.

Si no tienes mucho dinero, pero amas a mamá profundamente puedes encontrar en Internet como hacerle un regalo, incluso podrás utilizar cosas que tengas en casa, ellas valoran todos los regalos así que ¡anímate y saca tu imaginación a flote!

Recuerda que lo mas importante es no dejar pasar este día desapercibido, sabemos que vivimos una situación actual difícil, pero ellas se lo merecen todo.

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.