Disparan en el rostro a joven por quitarle su celular

El disparo a un joven en la ciudad de Bogotá por quitarle su celular casi le cuesta la vida, la bala continua en su cuerpo.

Los hechos se registraron el día 03 de octubre en la localidad de Bosa, en el barrio bosa Brasil de la ciudad de Bogotá a las 8:30 pm.

Donde Arnold Andrey Toro de 28 años trabajador de metal mecánica se encontraba abriendo la puerta de su casa cuando de repente fue abordado por dos sujetos en cicla.

Los cuales sin mediar palabra le dispararon al rostro para posteriormente quedarse con su dispositivo móvil.

Los hechos quedaron registrados en un video de una cámara se seguridad del lugar, donde se muestra al joven llegando a su casa acompañado de una amiga.

El joven esta de espaldas colocando la llave en la puerta de su casa y no se percata de dos hombres sospechosos que lo encañonan, la mujer lo hace reaccionar, pero cuando este les dice que se alejen, ellos disparan contra su rostro y se van llevándose su celular.

Fue hasta estos días que el joven pudo regresar a su casa luego de permanecer 20 días hospitalizado luchando por su vida.

Lo increíble de la situación es que los médicos tuvieron que dejar la bala en su cuerpo ya que esta se alojo entre la columna y cráneo, lo que lo hace casi imposible de retirar.

Pues se podría poner en riesgo su vida y los resultados podrían ser una cuadriplejia, en este momento Andrey esta bien pero no posee movilidad en el lado derecho de su cuerpo.

La familia hace un llamado a que se les faciliten las terapias que el necesita en su casa pues no tienen la facilidad de llevarlo a los centros asistenciales.

Más popular

Los estratos 5 y 6 también recibirán la vacuna contra el covid-19 completamente gratuita

Colombia ha asegurado ya varios millones de dosis para su población nacional.Esta por ser una vacuna que combatirá una emergencia publica debe ser gratuita...

Los colegios públicos de Bogotá deberán retornar a clases presenciales el 25 de enero

Los colegios públicos de la capital colombiana volverán a abrir sus puertas el 25 de enero del 2021.Todo el retorno se debera hacer con...

Murió actriz colombiana María Eugenia parra

A sus 58 años la famosa actriz de la década de los 80” maría Eugenia parra falleció por causas desconocidas, la noticia la confirmo...