Dudas sobre la nueva cuarentena sectorizada en la capital de la república

La nueva cuarentena estricta se desarrollará por lo cercano que esta el pico de la pandemia, como también el pequeño porcentaje de UCIS disponibles en la capital.

La nueva cuarentena estricta en Bogotá se iniciara el día lunes 13 de julio.

En esta nueva cuarentena se tendrán unos puntos de control en las entradas y salidas de las zonas limitadas.

La nueva cuarentena estricta en Bogotá se llevará a cabo en determinadas zonas de la ciudad, el gobierno hará un control importante en ellas, llevando a cabo diferentes campañas de pedagogía en salud.

Se harán visitas domiciliarias testeos masivos y acompañamiento de los ciudadanos.

Para las personas que necesiten entrar o salir de estas localidades para sus labores deberán tener en cuenta las excepciones establecidas por el gobierno nacional.

Estas excepciones solo serán para las personas que trabajan en salud, algún tipo de autoridad o socorro o en el sistema integral de cuidado.

Todos los demás ciudadanos deberán permanecer en sus hogares, no podrán asistir a sus trabajos, abrir negocios o salir mas de una persona por familia.

Las personas que no cumplan con esta cuarentena tendrán multas, habrá un toque de queda desde las 8 pm a las 5 am, las personas no se podrán desplazar sino es por un caso de fuerza mayor.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.