ECONOMÍA COLOMBIANA RETORNA A LA NORMALIDAD

Con la prohibición de toda clase de eventos sociales, se les permite a los colombianos iniciar labores económicas.

Así están las principales ciudades del país:

Bogotá

Se levanta el pico y placa y el pico y género, 180.000 personas se están movilizando en bicicletas, 1.400.000 vehículos particulares, 400.000 motocicletas, el transporte publico aumento en un 15%, la ciudad cuenta con 12 puestos de control para mantener el orden de la capital.

Se han habilitado 80 kilometros nuevos de cicloruta, el tapabocas en la capital será obligatorio, habrán grandes multas para quienes no lo porten.

Medellín

1.800.000 mil personas se encuentran movilizándose en la ciudad, 12.210 empresas reinician labores, se encuentran varios puntos de control y regulación en el metro de la ciudad pues presenta un preocupante aumento de usuarios.

Las autoridades invitan a los ciudadanos a distribuirse correctamente dentro de los vagones manteniendo el distanciamiento social.

Recordando que los buses no podrán contener mas de un 35% de su capacidad normal.

Los trenes tienen una frecuencia de 3 minutos, con el objetivo de que no haya un colapso en el sistema.

Cali

El pico y placa vuelve de manera normal, el gobierno entregara incentivos para los bici usuarios, en el mío se acata de forma correcta la medida del 35% máximo en los buses.

Se estima que 100 mil trabajadores regresan de forma gradual a sus labores económicas.

Cartagena

Hay 33 puestos de fuerza publica para mantener controles, hay pico y cédula, se levanta pico y genero, no hay aglomeración de personas y hasta el momento se acatan todas las normas.

Pereira

Se permite carro particular compartido, se levanta pico y placa, se habilitan zonas comunes en propiedades horizontales con las medidas de prevención. pico y cédula y parrillero hombre se mantiene para evitar dificultades de seguridad.

Recordemos que todos los colombianos deben tener un permiso de las empresas para trabajar, se deberá transitar a un máximo de 50 km por hora en las ciudades.

Solo las empresas autorizadas podrán reanudar labores, y deberán cumplir con todas las medidas de seguridad de lo contrario los establecimientos serán sellados.

Un llamado a todos los colombianos para protegernos, evitar un colapso en las unidades de cuidados intensivos, y el retorno de contagios en el país.

0 Comentario
0