EL ESTRÉS, UN INTRUSO SILENCIOSO QUE TE PUEDE HACER SUFRIR.

El estrés, puede acarrear infinidad de enfermedades y dolencias, así que ten calma.

Así que ¿cómo puedes sortear y sobrellevar el encierro que presentas hoy en día?

Este tiempo nos ha llevado a encontrar el equilibrio con nosotros mismos y con nuestro entorno, ahora es el momento perfecto para replantear aspectos familiares y determinar cómo llevar las cargas familiares, los oficios del hogar, en el caso de que seas una mujer no puedes permitirte llevar todas las cargas tu sola y hacer todo a la vez.

La idea de que estemos viviendo esta situación a nivel mundial es para que después de esta pandemia seamos diferentes, nos reinventemos y dejemos atrás las cosas que hacíamos en el pasado, debemos hacer del mundo un lugar mejor y entender que todos los que habitamos en el somos exactamente iguales.

Yo sé que en este tiempo tu mente vuela en pensamientos y preocupaciones, pero toma una pausa, respira profundo y busca una distracción, la que sea, el distraerte en una actividad hará que tu mente se enfoque en otras cosas.

Recuerda que en este tiempo de aislamiento el sufrir no siempre es malo, el sentirnos mal nos libera y es una buena manera de construcción, tanto de nuestra personalidad como de nuestras habilidades.

Disfruta los espacios de soledad, busca la estabilidad mental, haciendo actividades que realmente te apasionen y te gusten, sino lo disfrutas déjalo, crea siempre un ambiente estable con rutinas favorables, conócete, la soledad no nos cambia, nos dice quienes somos.

Ve más allá e intenta aprender cosas nuevas, esto te sacará de la mediocridad o de tu zona de confort, pero piénsalo aprender siempre será bueno y saldrás de estos momentos teniendo nuevos conocimientos.

El aislamiento puede ser un momento de creatividad, en el que puedes descubrirte a ti mismo y tal vez descubrir talentos ocultos.

Yo sé que en este tiempo tu mente vuela en pensamientos y preocupaciones, pero toma una pausa, respira profundo y busca una distracción, la que sea, el distraerte en una actividad hará que tu mente se enfoque en otras cosas.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.