Sigue estas soluciones naturales para aclarar la piel de tu entrepierna

¿Zona íntima oscurecida? Si sufres de este mal, sabes bien que más que un problema médico se trata de una afección estética por la que muchas mujeres evitan ir a la playa o piscina. Afortunadamente, existen algunos remedios naturales caseros que puedes utilizar para aclarar tu piel, nutrirla y mostrar tus piernas sin pena.

Tratamientos naturales para aclarar la piel de las zonas íntimas

La sabia naturaleza nos brinda muchas bondades que nos permiten tratar de manera natural afecciones de todo tipo. Si quieres aclarar la piel de tu zona íntima y poder lucir cómodamente un bikini, sigue estas recetas caseras:

1.      Aceite de almendras, miel y limón

Esta mezcla resulta un poderoso tratamiento para aclarar la piel, gracias a la acción de sus ingredientes. Por un lado, el aceite aporta suavidad e hidratación a la piel, la miel es un efectivo antioxidante y antibacteriano, mientras que el limón es conocido como un fuerte blanqueador natural.

Mezcla bien 1 cucharada de miel, una de aceite y el jugo de medio limón. Asegúrate de formar una pasta con la mezcla, aplica en la piel de la entrepierna y deja actuar durante 20 minutos. Posteriormente, limpia con abundante agua fresca.

Este tratamiento lo puedes aplicar durante las noches, antes de dormir, para que la mezcla tenga un efecto más profundo.

2.      Azúcar, miel y yogur

El azúcar y el yogur son poderosos exfoliantes, que combinados con la miel pueden resultar en el tratamiento perfecto para tu piel.  Además de aclarar y rejuvenecer, estimula la circulación sanguínea.

Debes crear una pasta, mezclando los tres ingredientes en partes iguales, según la cantidad que requieras para cubrir toda el área de la entrepierna. Aplica esta crema con masajes circulares y lava después de 5 minutos con agua tibia.

3.      Ricota o requesón y limón

Para esta preparación deberás mezclar el requesón con el jugo de 5 limones. Frota la zona manchada con masajes circulares y deja actuar durante 15 minutos, luego retira suavemente con agua tibia.

Una consideración importante que debes tener al usar limón en tus tratamientos es que este no se lleva bien con el sol, y puede incluso empeorar las manchas. Por este motivo es recomendable que todas estas recetas las apliques durante la noche o en ambientes oscuros, y que te asegures de remover con suficiente agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.