Esta influencer pierde 60 kilos sin hacer dieta y decide compartir 5 de sus secretos

La historia de Kiah Twisslman ha inspirado a muchas personas con un logro que muchos quisiéramos hacer. Kiah vive en San Luis Obispo en California y con su problema de obesidad trató con diferentes dietas sin obtener los resultados que esperaba.

Una influencer americana afirma haber perdido 60 kilos sin hacer dieta ni ejercicio excesivo. Veamos cómo ha cambiado su estilo de vida diaria para perder peso de forma tan efectiva, sin un gran esfuerzo.

Es en su cuenta de Instagram con más de 24.000 seguidores, la californiana Kiah Twisselman mostró su increíble pérdida de peso, con fotos de antes y después para respaldar su proceso.

Pero ¿Cómo hizo la influencer para perder tanto peso en un periodo de solo 12 meses?

En su relato de Instagram, dedicó tiempo a explicar este cambio físico radical y a su nuevo estilo de vida, la joven cuenta su vida diaria y lo que la llevó a cambiar, además de que trucos le permitieron alcanzar su objetivo.

¿Cuál es el secreto de esta influencer americana que le permitió obtener tan buenos resultados?

Para la joven, bajar de peso no se trató de un sufrimiento psicológico o físico en el que se privó de lo que le gusta, adoptando una dieta drástica o estableciendo objetivos deportivos que no pueden ser alcanzados a largo plazo.

Kiah Twisselman explica sus cinco hábitos diarios que aparentemente al ser muy sencillos le han ayudado a bajar de peso y a conseguir la figura que tiene hoy en día, en tan solo un año:

  1. Estar físicamente activo al menos 30 minutos al día.
  2. Despertarse una hora antes de la cotidiana.
  3. Escribir 10 cosas por las que se está agradecida todos los días.
  4. Prohibir aquellos alimentos que no son buenos para el cuerpo.
  5. Beber agua diariamente, el equivalente a la mitad de su peso en onzas (1 onza = 30 ml), o unos 2 litros de agua por día.

La influencer americana explica que la práctica de estos cinco hábitos diarios que no son muy complicados, le ha dado un empujón en su viaje a una vida más saludable y que ha sufrido una completa transformación.

«Mejorar la vida de uno no tiene que tratarse de hacer cambios drásticos o aterradores de la noche a la mañana. Se trata de mantenerte donde estás y empezar a hacer pequeños cambios a lo largo del tiempo que puedan ser constantes. Por eso empieza poco a poco», explica por su cuenta de Instagram, en la que se presenta como entrenadora de vida y de la pérdida de peso.

Kiah Twisselman insiste en la búsqueda de un estilo de vida mucho más saludable y libre de frustraciones centrado en escuchar las señales que el cuerpo emite: «Nuestros cuerpos son increíblemente buenos dando señales cuando hay problemas, es cuestión de aprender a escucharlo y trabajar en ello”. Por último, agrega: “Cuando éramos niños, comíamos cuando teníamos hambre, dormíamos cuando sentíamos cansancio y jugábamos para divertirnos, sin tener que pensar demasiado, pero ahora debemos pensar en mejores formas de vivir y mejorar lo que ya somos. Siempre se puede ser mejor.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.