Iniciamos el verano diciéndole adiós a los vestidos de baño convencionales con tirantes y le damos la bienvenida a el ” flamenkini”. Esta nueva tendencia en trajes de baño está inspirada en las bailarinas de flamenco, y su nombre fue dado por la editora de Yahoo Style Leeann Duggan, haciendo referencia a los vestidos de baño decorados con un detalle volado a la altura del pecho que cubren también ambos brazos.

Es cierto que el concepto de vestido de baño bandeau con detalle incorporado no es nuevo y que cada verano un nuevo ‘invento’ ( flecos, nudos o volantes) viene dispuesto a avisarnos de que toca renovar armario si queremos seguir la tendencia del momento. Conocedores de la obsesión que tiene la moda por inventar palabras nuevas para designar cosas que llevamos viendo toda la vida, el ‘flamenkini’ es el nuevo compañero de piscina de trikinis, monokinis y demás especímenes acuáticos.

así que ya lo sabes, el mar y la arena te esperan en estás vacaciones para que luzcas esta espectacular prenda, que es la última tendencia en vestidos de baño.

Échale un vistazo a nuestra galería!



falmen2

falmen3

falmen4

falmenkini

flaemnkini24

flamemkini 12

flamen6

flamen7

flamen8

flamen9

flamen10

flamen11

flamen12

flamenkini1

flamenkini22

flamenkini23