GREMIO DE TRANSPORTE ESPECIAL E INTERMUNICIPAL VUELVEN A TRABAJAR

El ministerio de transporte otorga un servicio especial transitorio para que se puedan movilizar en el país.

Los beneficios serán para los servicios especiales e ínter municipales, esto no significa que los terminales de transportes del país serán reabiertos y todas las personas que lo deseen puedan viajar.

Para que puedan funcionar se reglamentaran rutas por el ministerio de transporte, además las personas que deseen movilizarse en el país deberán informar al ministerio que van a desplazarse de un lugar al otro y deberán comprobar con qué fin lo harán, mas que un permiso es una declaración del porque y para que se hará el viaje.

Dicha declaración se podrá hacer mediante la línea gratuita #767 o mediante un correo electrónico a la dirección [email protected] deberás contar toda tu situación actual y adjuntar los soportes necesarios que puedan justificar tu desplazamiento (soportes médicos, recibos públicos, contratos de arrendamientos, registros civiles; etc).

Si tu situación es de extrema urgencia otra alternativa podría ser comunicarte con tu administración local o alcaldía para solicitar un permiso rápido y así poderte desplazar de un lugar a otro.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.