Hombre abusó sexualmente de habitante de calle

Los hechos sucedieron en la ciénaga de magdalena el miércoles 21 de octubre en las horas de la madrugada.

Donde un delincuente conocido como alias ‘goku’ maltrato a una mujer habitante de calle para forzarla a tener relaciones sexuales con él.

El abuso quedo registrado en las cámaras de seguridad de un hotel de la ciudad y por medio de estas grabaciones la policía de santa marta se encuentra investigando para dar con el paradero de este sujeto.

En las escenas se puede ver como la mujer forcejea con el hombre para evitar que este obtenga su objetivo, accederla carnalmente.

Se conoce que el agresor también habita en las calles de la ciénaga. Por su parte el coronel Oscar Fabián solarte hizo un fuerte llamado a la fiscalía para que este tipo de delincuentes sean duramente castigados citando:

“por favor que la fiscalía no diga que no hay prueba para detener al abusador”

solicito que la captura de este hombre sea prioridad de las autoridades pues no se sabe de cuantas mujeres más pudo haberse aprovechado.

Los trinos tampoco se hicieron esperar de parte de la ex secretaria de seguridad de santa marta, la señora Priscila Zúñiga.

Quien solicito que la captura de este hombre sea prioridad de las autoridades pues no se sabe de cuantas mujeres más pudo haberse aprovechado.

Ya que estás suelen encontrarse en una condición de vulnerabilidad, aun no se sabe quien fue la victima del abuso, ya que no portaba ningún documento de identificación con ella y sufre dificultades cognitivas.

La mujer fue trasladada al centro asistencias de san Cristóbal de ciénaga donde se le brinda todo tipo de acompañamiento especial.

 

Más popular

La hermosa Andrea Valdiri confirma su embarazo por medio de una foto

Fue por medio de una foto de su vientre, que la bailarina e influencer nacida en Barranquilla, Andrea valdiri a confirmado a todos sus...

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...