¡Increíble! Camión explota cargado de gasolina después de accidentarse

El terrible hecho se presentó en la carretera troncal del caribe en la vía Barranquilla ciénaga.

El camión proveniente de Barranquilla que transitaba por esta carretera cargado de gasolina con destino a las estaciones de santa marta tuvo una falla eléctrica.

la cual ocasiono que el camión se precipitara a un costado de la carretera.

En ese momento los pobladores de Tasajera corren no solo a observar el incidente sino también a saquear la gasolina que el camión llevaba, con canecas y todo tipo de recipientes.

La policía ya se encontraba en el lugar acordonando la zona y tratando de controlar la situación.

Pero todas estas personas lo que no sabían es que minutos después el camión explotaría.

Causando así siete muertos de manera instantánea totalmente calcinados como 52 heridos, algunos con quemaduras muy graves.

Muchas personas quedaron atrapadas allí en medio de las llamas y el humo, los gritos y la terrible situación era muy difícil de controlar.

Al observar la situación muchos conductores de carros particulares que transitaban en la zona se detenían a auxiliar a los heridos.

En minutos llegaban bomberos, autoridades policiales y ambulancias, en estos momentos 14 de los lesionados presentan un delicado estado de salud.

4 de las personas heridas son menores de edad.

Un día después de la explosión, ¿qué sucede?

Los heridos en el momento fueron trasladados al hospital de pueblo viejo, de allí los mas graves se remitieron al hospital de segundo nivel de ciénaga y tercer nivel de santa marta.

La mayoría de los heridos quedaron con quemaduras en mas del 60 % del cuerpo, el gobernador y las autoridades han establecido un punto para atender esta emergencia llamado PMU.

En medio de la crisis por covid-19 se deben buscar camas disponibles para estos heridos y aun se avanza en la autorización de algunas de ellas.

Los primeros heridos llegaron al hospital san José en toda clase de vehículos, de allí se remitieron al hospital san Cristóbal.

En este momento hay aproximadamente 10 desaparecidos, ya que a los cuerpos que quedaron calcinados en el lugar no se les puede identificar, al igual que en los hospitales hay muchas personas a las que aún no se identifican.

Por fortuna aun no ha fallecido ninguna persona mas y se espera mas información en los próximos días.

0 Comentario
0