Irresponsabilidad en Colombia no termina, esta vez los protagonistas son los cartageneros

Una fiesta con mas de 600 personas se presentó en una isla paradisiaca de Cartagena llamada punta arenas el pasado lunes festivo.

Donde todos los participantes se encontraban celebrando sin ningún tipo de distanciamiento ni protocolo de protección en medio de la pandemia.

Esta celebración quedo registrada en videos, allí había luces, cámaras de humo y artistas famosos de champeta.

Alli la mayoría de las personas se encontraban sin tapabocas.

El gobierno en medio de su indignación busca a los promotores del evento con la finalidad de interponer duras sanciones.

Pues estos no tenían ningún tipo de permiso de parte de la alcaldía.

Y es que recordemos que desde el mes de marzo en la heroica estan prohibidas las fiestas, los actos públicos y privados, así como los bailes y cualquier otro tipo de evento que cause aglomeraciones y desordenes.

El secretario del interior de Cartagena declaro que este fue un acto de irresponsabilidad infinita, tanto de parte de los organizadores como de los asistentes al evento.

El gobierno sigue llamando la atención de los ciudadanos para que no sigan participando en esta clase de actos irresponsables que pueden hacer llevar al pais a un nuevo aislamiento.

Por su parte algunos habitantes de Cartagena rechazaron este comportamiento con indignación frente a la irresponsabilidad del covid 19.

Más popular

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...

Delincuentes se enriquecían de la extracción ilegal de oro en Nariño

Los delincuentes extraían oro de forma ilegal, pero además para esta práctica deforestaban y contaminan fuentes de agua.Lo peor de la situación es que...

A un año de la muerte de Dilan cruz el país lo recordó con varios actos conmemorativos

Fue el pasado 23 de noviembre del año 2019 en medio de una jornada de protestasCuando en medio de las manifestaciones y disturbios cayo...