Jessica Cediel tiene covid 19 y responde a criticas que le hicierón [video]

La presentadora y modelo Jessica Cediel declaro por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram que ella y su hermana Melissa dieron positivo en la prueba de covid 19.

Y es que después del anuncio la presentadora recibió toda clase de comentarios y se vio muy agradecida con aquellos positivos y alentadores.

Pero algunos malintencionados criticaron la manera de dar la noticia a sus seguidores, ya que Jessica y su hermana se mostraron muy tranquilas al momento de contarlo, ya que ellas suelen tener el pensamiento de que todo se debe tomar con actitud positiva.

Muchos les dijeron que su actitud era jocosa e irresponsable y que todo lo tomaban como si fuese un juego, además de recomendar a las personas a que salgan.

A estas personas Jessica les grabo una respuesta dura y directa diciendo:

“si hasta por esto van a joder, ¡no!, vayan y coman m&e#$%, es mi vida y yo me encargo de ella”

“si yo me enfermo o no ¿le cambia a usted la vida, le van a subir el sueldo, en que les afecta?”

Síntomas que sufrió Jessica Cediel y su hermana

Las hermanas presentaron síntomas diferentes pues Jessica Cediel tuvo perdida de olfato y gusto, falta de aire en dos ocasiones.

Por su parte Melissa declaro haber tenido tos y dolor en el pecho, además de congestión nasal.

Ninguna de las hermanas presentó dolor en el cuerpo o fiebre, actualmente se encuentran solas y aisladas.

Más popular

La hermosa Andrea Valdiri confirma su embarazo por medio de una foto

Fue por medio de una foto de su vientre, que la bailarina e influencer nacida en Barranquilla, Andrea valdiri a confirmado a todos sus...

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...