Joven se suicida en Bogotá por exceso de trabajo

Esta situación ha consternado a los bogotanos, ya que en la capital colombiana el estilo de vida es algo complicado.

Los hechos se presentaron n el puente de la estación de Transmilenio 21 ángeles de la avenida suba.

el joven que perdió la vida seria Farid camilo Mondragón Poveda de 22 años, su hermano conto que su hermano se encontraba uy agobiado por las extensas jornadas laborales que no le permitía tener tiempo para ningún tipo de asunto personal.

Camilo era el menor de tres hijos, su hermano dijo: “desde hace varios días veía a mi hermano triste por tanto camello”.

El joven trabajaba como administrador de un almacén de víveres de domingo a domingo. Donde días anteriores ya había manifestado a sus familiares querer renunciar a este empleo.

Farid camilo salió el día jueves en las horas de la mañana en su bicicleta hacia su trabajo, la familia relata que al salir le dirigió una mirada especial a su madre para despedirse de ella.

Al cruzar por este puente peatonal el joven se lanzo al vacío cayendo en el carril del Transmilenio y perdió su vida casi de forma instantánea por sufrir un duro golpe en su cabeza.

Los ciudadanos de la capital colombiana hacen un llamado a las autoridades y exigen mayores controles en la salud mental de los habitantes.

Así como también de las empresas que exigen tanto trabajo a sus empleadores.

Más popular

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...

Delincuentes se enriquecían de la extracción ilegal de oro en Nariño

Los delincuentes extraían oro de forma ilegal, pero además para esta práctica deforestaban y contaminan fuentes de agua.Lo peor de la situación es que...

A un año de la muerte de Dilan cruz el país lo recordó con varios actos conmemorativos

Fue el pasado 23 de noviembre del año 2019 en medio de una jornada de protestasCuando en medio de las manifestaciones y disturbios cayo...