La cantante Camila Cabello muestra que es una mujer real

La cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello dejó ver su natural cuerpo en las recientes vacaciones que tuvo con el también cantante, Shawn Mendes,

Dichos cantantes hicieron recientemente una colaboración en la canción “Señorita”.

Aunque ninguno ha confirmado que tienen una relación amorosa, Camila Cabello y Shawn Mendes le han dado rienda suelta a sus sentimientos.

La pareja fueron captados muy románticos durante sus vacaciones en las playas de Miami.

Las imágenes los muestran en una piscina y en el mar, y en ambos lugares dieron muestra de que están totalmente enamorados y no les importa que los paparazzi los vean demostrándose lo que sienten el uno por el otro.

Según medios internacionales, la cantante aprovechó sus días libres no solo para descansar al lado de su novio, sino también para visitar a sus padres, quienes viven en Florida desde hace años.

En las vacaciones que ellos se tomaron, los paparazzi aprovecharon para ir a tomar el sol junto a ellos.

Los mismos lograron captar unas imágenes de la famosa por las que ha sido fuertemente criticada en redes sociales por algunos usuarios.

La artista lucía un vestido de baño de color blanco con un cordón que llevaba en la cintura y que no le favorecía mucho a su cuerpo.

Varios fanáticos de la joven comentaron en diferentes fotos de la estrella, que tener celulitis y estrías es algo natural, defendiendo así a la artista.

La joven cantante se dejó fotografiar en su traje de baño blanco bastante transparente que dejaba al descubierto que es una mujer real.

Demostrando que no tiene inconveniente alguno en ir contra los estereotipos de belleza impuestos por la industria.

En sus publicaciones, Camila se ha referido a temas de superación personal y los falsos prototipos de belleza.

También alienta a sus millones de seguidores a perseguir sus sueños y luchar por lo que desean en realidad.