LA DELINCUENCIA NO ESTA EN CUARENTENA

Alrededor del país la mayoría de las personas se encuentran cuidándose del coronavirus, permanecen más en sus casas y evitan las aglomeraciones.

Pero hay un grupo que no descansa, ni esta en cuarentena y mucho menos cumple las normas del país.

Es la delincuencia, que permanece en las calles a pesar del virus, y una vez se permitió la salida de las personas de sus casas, estos también salieron, pero a hurtar.

Las calles solitarias y el hecho de que menos integrantes por familia puedan salir de sus casas, crea un panorama perfecto para que estos grupos hurten de forma más sencilla.

Son varios los casos que se han evidenciado alrededor del país.

El robo a las personas que van a mercar, el caso más conocido fue donde se asesinó a una persona por quitarle sus alimentos.

Robo de vehículos, ha habido varios casos en la capital, pero uno de los últimos fue una camioneta que intentaron hurtar y dejaron luego en una avenida totalmente desvalijada.

Otro caso muy conocido fue en la ciudad de Medellín donde en el centro a plena luz del día delincuentes atracaron a los ocupantes de un taxi.

Recordamos a las personas que tengan precaución en las calles y se les hace un llamado a la delincuencia para que no cometan mas crímenes, pues el país ya esta sufriendo en gran manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.