La feria de Cali tendrá que ser virtual

Como todos los años, la feria de Cali se escucha mucho por estos meses cuando miles de artistas se preparar para mostrar su talento a todos los extranjeros y locales que llegan a celebrar la salsa.

Pero este año lamentablemente la feria de Cali en su versión # 63 también se ve afectada por el covid 19, pues se ha determinado que deberá ser completamente virtual.

El pronunciamiento lo hizo el alcalde Jorge Iván Ospina, y aclaro que esta decisión se ha tomado en pro de la salud de las personas citando:

“la caleñidad debe comprender que tendremos una feria distinta para privilegiar la vida, vamos a construir la mejor feria virtual que se pueda constituir”

Esta feria se llevará a cabo desde el día 25 de diciembre hasta el día 30 de diciembre, tendrá algunos eventos con publico restringido como el saldródromo, melómanos, coleccionistas y día del pacifico.

Pero lo cierto es que la mayoría de sus presentaciones se trasmitirán por internet y algunos otros medios de comunicación.

Eventos de la feria de Cali

La feria de Cali del 2020 contara con más de 56 eventos especiales, dentro de las categorías más populares de la feria están:

  • Audiciones en vivo, melómanos y coleccionistas
  • Presentación de invitados internacionales
  • Conciertos y artistas locales
  • Experiencia vivencial, salsódromo internacional
  • Festival Hip Hop y feria comunera
  • Conciertos preámbulo

Los artistas extrañaran mucho a su público físico, pero saben que todas las medidas son necesarias en pro de la vida e invitan a todo el pais a hacer parte de las trasmisiones de la feria y disfrutar de las presentaciones en las que ellos han trabajado durante todo el año.

Más popular

La hermosa Andrea Valdiri confirma su embarazo por medio de una foto

Fue por medio de una foto de su vientre, que la bailarina e influencer nacida en Barranquilla, Andrea valdiri a confirmado a todos sus...

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...