La madre deseó a su bebé durante 20 años, pero después del nacimiento el bebé murió

La madre deseó a su bebé durante 20 años, pero después del nacimiento, él murió de un ataque al corazón. Tuvieron que despedirse de él para siempre…

Una historia muy triste sucedió hace poco tiempo en Norfolk. Una joven madre, llamada Tammy Ireson, tuvo que despedirse para siempre de su bebé de 11 semanas llamado Wilber, después de haberlo deseado durante 20 años. Ella nunca logró llevar un embarazo a término.

La terrible experiencia que golpeó a esta joven mujer entró en los corazones de miles de personas, que lloraron cuando escucharon su historia.

Tammy siempre había querido ser madre y de hecho, tan pronto como se casó con su prometido, trataron de tener un bebé, pero por desgracia, sus intentos no fueron muy bien.

Al final, después de mucho tiempo, decidió pedir ayuda a los médicos y, de hecho, se sometió a algunos tratamientos, que le habrían ayudado a quedar embarazada.

Después de veinte años, Tammy descubrió que estaba en una dulce espera y el deseo de la joven pareja era sólo conocer y criar a su querido hijo.

Se realizaron varios chequeos médicos, pero cada vez parecía ser normal. Hasta que, durante un ultrasonido en la semana 20, el doctor descubrió que había algo raro. Por esta razón, los dos padres fueron informados inmediatamente y también le preguntaron si tenían la intención de interrumpir el embarazo.

La joven madre nunca había considerado esta posibilidad y, de hecho, desde el principio dijo que no a los médicos. Sólo deseaba poder abrazar al pequeño Wilber. Sin embargo, justo después del nacimiento, no fue tan simple como pensaban.

De hecho, a las once semanas de edad, el bebé tuvo un ataque al corazón. «No sabíamos si pasaría la primera noche, pero lo hizo. Con el paso de los días, se hizo más fuerte, y como toda nueva madre, conocí a mi hijo. Solía cantarle canciones y abrazarlo y amarlo» dijo a Tammy en una entrevista.

Al final, los dos padres se vieron obligados a desconectar las máquinas que mantenían al pequeño Wilber vivo para siempre y durante este doloroso momento, decidieron inmortalizar lo sucedido, para estar cerca de otras parejas que tenían que vivir la misma experiencia.

Más popular

Hoy: Paro nacional de taxistas en Colombia, sigue la lucha contra las plataformas digitales.

Los taxistas se han unido en pro de manifestar la crisis que viven hace algún tiempo en el país, y es que ya son...

Murió Diego Armando Maradona, el futbol mundial está de luto

El 25 de noviembre del 2020 no se olvidará jamás, con la muerte del genio futbolístico Diego armando Maradona, en las horas de la...

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...