La modelo colombiana Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de Bogotá

La modelo Elizabeth Loaiza se inscribió como candidata al Concejo de Bogotá por el Partido Colombia Renaciente.

El cual está conformado por exministros del gobierno de Juan Manuel Santos, como Juan Fernando Cristo, y otros promotores de la paz. A través de una curul, buscará apoyar a personas en condición de vulnerabilidad.

Elizabeth Loaiza es recordada por su participación en el Desafio África en el 2013 y Desafio 2014: Marruecos, las mil y una noches.

Participó en el programa de humor Sábados Felices haciendo el papel de ella misma en la parodia el desatino «pal áfrica aborigen».

Participó en el concurso a la mejor cola de la revista TvyNovelas. Fue invitada el aniversario 14 de revista SoHo.

La modelo compartió en su Instagram las fotografías del momento de su inscripción, las cuales acompañó con un mensaje en el que hace un breve resumen de los logros más importantes a lo largo de sus 30 años de vida.

“Trabajé como modelo desde que tenía 4 años, siempre lo consideré como un hobbie que al final, sin pensarlo, terminó siendo mi mayor fuente de sustento.
Fui siempre la mejor estudiante del colegio y en la universidad siempre tuve beca por buena estudiante. A los 17 años fui Miss Mundo Colombia y representé a nuestro país en el Miss World que fue en Polonia. Trabajaba junto a mi esposo en India, China, Hong Kong y Panamá.”

Se casó con el concejal de Bogotá Rafael Escrucería con quien tiene una hija. Escrucería fue concejal de opción ciudadana, siendo el concejal más joven del país.

Hace un par de semanas, miembros de Colombia Renaciente buscaron a Loaiza, considerada como una de las “top model” de Latinoamérica, para darle el aval en una lista cerrada para ser parte del cabildo del partido. La colombiana aceptó y aseguró que «firmó un matrimonio que quizás, y Dios quiera, le dure para toda la vida».