La Nasa invitó a Karol G a conocer su próximo programa lunar

La cantante Karol G, que hace pocos meses estrenó su sencillo musical «Ocean», canción dedicada a su actual pareja Anuel AA, no solamente ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas digitales, sino que además logró que la NASA le realizara una gran invitación a la artista.

Un tweet realizado por la cantante sirvió para que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) llegara a otro público mostrando lo que será su nuevo programa: Artemisa.

El cual espera llegar a la Luna y posteriormente a Marte.

La colombiana tuiteó una parte de la canción en la que nombre a la agencia y a la que etiquetó sin creer que obtendría una inesperada respuesta.

En la canción expresa lo mucho que ama al puertorriqueño y que no lo dejaría escapar nunca, dejando en claro que si es necesario ir por un cohete a la NASA y buscarlo lo haría.

Su inspiración logró que esta importante agencia aeronáutica y aeroespacial le respondiera informándole acerca del nuevo cohete que están desarrollando

La cuenta oficial de la NASA se pronunció dejándole un mensaje a la artista en el que dijeron que podría hacerlo en el viaje a la Luna en 2024, fecha en la que se espera regresar al satélite natural de la Tierra y que llevará a la primera mujer después de que 12 estadounidenses lo hayan conseguido.

Pero eso no es todo, pues le hicieron la invitación directa a involucrarse en este viaje:

“¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas?”, le preguntó la NASA a la colombiana.

La intérprete de «Mi Cama» de inmediato reaccionó y a su manera agradeció tan importante invitación.

“Siempre con ganas de llegar a la Luna, ya soy parte de la generación #Artemis… Ahora sí, ¡al infinito y más allá!”, respondió.