La Nasa invitó a Karol G a conocer su próximo programa lunar

La cantante Karol G, que hace pocos meses estrenó su sencillo musical «Ocean», canción dedicada a su actual pareja Anuel AA, no solamente ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas digitales, sino que además logró que la NASA le realizara una gran invitación a la artista.

Un tweet realizado por la cantante sirvió para que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) llegara a otro público mostrando lo que será su nuevo programa: Artemisa.

El cual espera llegar a la Luna y posteriormente a Marte.

La colombiana tuiteó una parte de la canción en la que nombre a la agencia y a la que etiquetó sin creer que obtendría una inesperada respuesta.

En la canción expresa lo mucho que ama al puertorriqueño y que no lo dejaría escapar nunca, dejando en claro que si es necesario ir por un cohete a la NASA y buscarlo lo haría.

Su inspiración logró que esta importante agencia aeronáutica y aeroespacial le respondiera informándole acerca del nuevo cohete que están desarrollando

La cuenta oficial de la NASA se pronunció dejándole un mensaje a la artista en el que dijeron que podría hacerlo en el viaje a la Luna en 2024, fecha en la que se espera regresar al satélite natural de la Tierra y que llevará a la primera mujer después de que 12 estadounidenses lo hayan conseguido.

Pero eso no es todo, pues le hicieron la invitación directa a involucrarse en este viaje:

“¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas?”, le preguntó la NASA a la colombiana.

La intérprete de «Mi Cama» de inmediato reaccionó y a su manera agradeció tan importante invitación.

“Siempre con ganas de llegar a la Luna, ya soy parte de la generación #Artemis… Ahora sí, ¡al infinito y más allá!”, respondió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.