La procuraduría dicta fallo respecto al caso de la golpiza a Javier Ordoñez

La golpiza que uniformados le dieron a un estudiante de derecho Javier Ordoñez el pasado 10 de septiembre y la cual causo la muerte de este hombre.

Conmovió a pais en aquellos días creando todo tipo de marchas y protestas contra los abusos de autoridad en el pais.

Por lo tanto, las investigaciones llevaron a que el día de ayer la procuraduría calificara como ‘demencial’ los actos de los patrulleros involucrados.

El fallo dicto 20 años de destitución e inhabilidad a Harby Rodríguez y Juan Camilo Lloreda por el abuso de autoridad cometido contra Javier en el CAI de villa luz de la capital colombiana.

En medio de una audiencia virtual que furo cinco horas, se dictó la más alta sanción disciplinaria que puede recibir un patrullero en el pais.

Los patrulleros estuvieron en silencio todo el tiempo mostrándose bastante afectados por la situación.

Y se espera que esta situación sirva para que los miembros de esta institución no cometan más fechorías en contra de la ciudadanía.

La decisión se tomo a raíz de que los patrulleros no poseían las pruebas necesarias para comprobar la versión de ellos en el caso.

Por lo que se concluyo que sus testimonios estaban llenos de mentiras y todo tipo de declaraciones para confundir a las autoridades en pro de su beneficio.

Más popular

La hermosa Andrea Valdiri confirma su embarazo por medio de una foto

Fue por medio de una foto de su vientre, que la bailarina e influencer nacida en Barranquilla, Andrea valdiri a confirmado a todos sus...

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...