El verano y las altas temperaturas nos invitan a desvestirnos y a preferir prendas ligeras. El top corto, al inglés crop tops, es un aliado valioso para los días más calurosos de la temporada. Hay muchas maneras de usarlos, así como las modelos en el mercado. He aquí nuestros consejos para usarlo y no quedar en el intento.

top crop pantalón

crop 5

Versión chic

 De elegir para una boda, una ceremonia en general o sencillamente para una ocasión especial, el crop top de ceremonia se combina con faldas o pantalones cintura alta.

top1

crop1

Versión deportiva

 Es un top de algodón elástico, particularmente corto y adherente, que podemos lucir sea en el gimnasio o para un paseo con los amigos, diseñado para las amantes del estilo deportivo y los looks cómodos.

crop 1

crop2

Versión años noventa

 Muchos de ustedes recordarán como la tendencia del crop top se transformó en una real manía en los años 90, pues bien, este tipo de top vuelve a estar nuevamente de moda este verano 2016, el cual podrán combinar con pantalones anchos, jeans rotos y zapatillas deportivas. El crop top revive un momento de oro.

top encaje

topg

Versión con los hombros destapados

si el abdomen descubierto no es suficiente para ustedes, pues también tiene la opción de usarlo con los hombros al descubierto. Sensual sin exagerar, el consejo es elegir esta versión sexy de top solo con un buen bronceado y sobre todo si el físico se los permite.

Encuentra en en nuestra tienda online los siguientes top crop para que estés siempre a la moda.

dale click a la imagen

top-diseno-flores

top francy