Las 5 razas de perros más cariñosas

Quieres adoptar un pequeño perro, pero no sabes cuál elegir? Descubre las 5 razas de perros más cariñosas.

Un perro es un verdadero compromiso, como cualquier animal. Si te apetece un animal sociable y muy cariñoso, hay ciertas razas que te encantarán.

Golden Retriever

El Golden Retriever es un perro con un buen carácter. Jugador, cariñoso y paciente, es el compañero perfecto para una vida cotidiana llena de ternura.

Yorkshire terrier

Muchos son dueños de un Yorkshire. Y por una buena razón, a esta pequeña bola de pelo muy sensible le encanta que la acaricien. Sin embargo, tenga cuidado con su lado caprichoso.

Pug o carlino

El Pug es un perro entusiasta, fiel, simpático y realmente muy cariñoso. Te acompañará con todo el gusto del mundo en tus compras!. También es un perro muy tranquilo al que le encanta que le rasquen la barriga.

Pastor alemán

A pesar de su apariencia robusta y a veces impresionante, es un perro muy popular en los hogares de todo el mundo por su facilidad en el adiestramiento, lealtad y obediencia. Es un perro capaz de ofrecer cariño incondicional, cuidado de los niños y vigilancia de tu piso o casa.

Dachshund

También conocido como perro salchicha, tiene un carácter muy fuerte, pero si está bien entrenado, será un compañero fiel y te seguirá a donde quiera que vayas. Cuando no esté a tu lado para dar una larga caminata, estará encantado de dormir boca arriba en el calor de tu sofá.

Fuente : aurana.es

Más popular

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...

Gobierno nacional emite recomendaciones para evitar contagios por covid-19 en el mes de diciembre

La pandemia por el covid-19 ha cambiado la forma de ver y actuar en el mundo, las distancias son mayores y la tecnología nuestro...

Dura condena para hombre que realizo actos sexuales delante de niños

Los hechos se presentaron en un parque del municipio de Itagüí al sur del valle de aburra en Antioquia.Donde un hombre de 51 años...