Las cinco fantasías sexuales de los hombres

Terminar en la cama con una mujer que toma la iniciativa. Por lo general, los hombres lideran los juegos cuando se trata de cortejo y sexo, pero pocos saben que el deseo prohibido de los hombres es terminar en las sábanas con una mujer que toma la iniciativa de principio a fin. A todo el mundo le gusta sentirse deseado y se pone muy emocionante cuando no tienes que hacer demasiado esfuerzo para pasar una noche de pasión.

Tener relaciones sexuales con una mujer mayor. No se puede negar, todo hombre sueña con tener relaciones sexuales con una mujer mayor. Tal vez porque tienes la idea de que ella tiene más experiencia que ellos o porque el macho quiere sentirse «esclavo», pero hay muchos que harían cualquier cosa por seducir a un MILF. Para las mujeres podría ser una experiencia verdaderamente única y estimulante: después de todo, los niños más pequeños son, con diferencia, los que mejor funcionan.

Usando juguetes sexuales. A los hombres les encanta dominar a su mujer en las sábanas, quieren verla disfrutar, para que se sientan como verdaderos reyes del sexo. Una de las cosas que casi nunca piden, sin embargo, es usar juguetes sexuales. Todos ellos son juegos eróticos en los que se experimentan sensaciones únicas, con el fin de escapar de la aburrida rutina diaria durante al menos una noche.

Atrévete con el 69. Sexo oral, ya sabes, a todo hombre le gusta, pero para hacer la experiencia aún más emocionante el ideal sería la posición 69. Pocas personas tienen el valor de pedirle a su pareja que lo practique, pero las sensaciones que experimentan al practicar felación y cunnilingus al mismo tiempo son verdaderamente únicas

Intentar tener sexo duro. Tener sexo con un poco más de agresividad es el sueño prohibido de cualquier hombre que quiera probar algo diferente entre las sábanas. Las bofetadas, los azotes, las manos alrededor de la garganta, los arañazos, las mordeduras, son sólo algunas de las prácticas típicas del sexo rudo, sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación para que todo sea más emocionante.