Las hermanas Kardashian ahora se realizan maquillaje vaginal

Los cosméticos van demasiado lejos, ahora la industria cosmética quiere que creamos que podemos embellecer nuestra parte íntima, no saben qué inventar para hacernos comprar productos que no necesitamos. Después de la depilación completa, labioplastia o lentejuelas vaginales, aquí está el maquillaje vaginal iniciado por las hermanas Kardashian.

Es una empresa escandinava, The Perfect V, que ha creado esta nueva tendencia inusual. Es famoso por los cosméticos íntimos como bálsamos, exfoliantes y rubores, la marca lanzó recientemente el Very V Luminizer, un iluminador para los labios que se vende en forma de crema en el «color brillante iridiscente para atraer algo a la vagina».

Las hermanas Kardashian lo probaron y aprobaron.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Une publication partagée par MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) le

Son las hermanas Kardashian quienes están en el origen de este producto cosmético para la vagina. Khloe reveló que usa un lápiz de labios para hidratar sus labios íntimos, pero es Kim quien está detrás de esta tendencia. A finales de 2016, su maquillador oficial, Mario Dedivanovic, publicó una foto de él, con la cabeza entre las piernas de ella y el título: «¿Pensaste que solo trabajaba en la cara?

La industria cosmética aprovechó rápidamente esta oportunidad para vender maquillaje vaginal a mujeres para fiestas privadas, aunque esta última se considera inútil.

 

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.