Saber como combinar el rosa es fundamental para una apasionada de la moda, dado que es uno de los tonos más amado por las mujeres, pero sobre todo de los diseñadores, que una temporada tras otra, esta presente en todos sus tonos. Aquí están nuestros consejos, para evitar equivocarnos cuando nos vestimos con ropa de color rosa.

El rosa es uno de los colores más femenino y refinado, especialmente en sus tonos más claros. El cuarzo rosa es el color de moda de la primavera/ Verano 2016. Esta tonalidad intensa de color rosa, va muy bien con colores suaves, como lo veremos en las imágenes de nuestra galería.

pastel y rosa fuerte

El color beige y arena son dos de los colores más usados ​​por los bloggers combinado con el rosa claro, pero el blanco, es la opción preferida por las mujeres que quieren verse más refinadas: los look con camisas y pantalones blancos, pueden ser más chic si le agregamos un clutch rosa claro, los conjuntos con mini vestidos en total white o faldas plisadas pueden lucir mucho más juvenil si lo combinamos con zapatos de tacón o zapatillas deportivas muy chic en color rosa pastel o fucsia.

El rosa se puede combinar perfectamente con colores pasteles más intensos, como el rojo y verde esmeralda: en este caso veremos premiada una de las tendencias más cool en la temporada de calor, aquellos en color block que las Star adoran.

rosa y colores oscuros

Pero el rosa también es perfecto combinado con colores oscuros, como el negro y el marrón.

Todas las víctimas de la moda que están atentas a las tendencias de la temporada,  saben bien que aprender a combinar el marrón, es importantísimo porque lo vemos en todas las temporadas y se puede combinar fácilmente con diferentes colores: el rosa es uno de ellos. Accesorios de color beige y caramelo, dan al look  rosa claro un toque más romántico, los de color marrón oscuro y  tierra, son perfectos combinados con el rosa fuerte o fucsia.  Echa un vistazo en nuestra galería de fotos, y mira cual es look perfecto para ti!
 rosa5
rosa6
rosa7
rosa8
rosa2
rosa9
rosa10
rosa11
rosa12
rosa14
rosa15
rosa16
rosa17
rosa18
rosa19
rosa20
rosa22
rosa21
rojo
rosa23
rosa25
rosa26
rosa27
rosa4
rosa28
rosa31
rosa32
rosa33