Laura Acuña quiere ser mamá

La presentadora de farándula de RCN vuelve a ser la portada de la revista Tv y Novelas, pero esta vez en una faceta más maternal, juntos a dos bebes que hacen parte de su familia. La presentadora asegura que se casa este año y que quiere tener tres hijos.

La presentadora se une a otros famosas que por estos días expresan sus sentimientos de querer ser madres o que ya se encuentran esperando la llegada de la “cigüeña”. Como es el caso de Andrea Serna, que también desea ser madre, o de Ana Katalina Torres, quien ya tiene cinco meses de embarazo.

El turno ahora es para la santandereana, quien a sus 30 años y después de llevar dos años de casada junto a Rodrigo Kling, ya siente que es tiempo de tener un bebé. Y afirma que cuenta con el ejemplo que le dio su mamá sobre criar a los hijos.

 Pero también dejó claro que ya quiere tener sus propios hijos y que si por ella fuera tendría tres y todos de una vez. “Tres hijos, preferiría tres varones, tal vez porque estoy muy familiarizada con mis sobrinos. Lo máximo sería tener trillizos de una”, dijo en su entrevista a TV y Novelas.

Vamos a ver cuándo se le cumple el sueño a Laura, pues por ahora estará ocupada participando como entrenadora en el nuevo reality de RCN, ‘Mundos Opuestos’.

Más popular

La presentadora y modelo Melina Ramírez denuncio ser victima de acoso [video]

La reconocida presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez ha venido sufriendo en el último año toda clase de criticas y acoso.Ella explico toda la...

Los estratos 5 y 6 también recibirán la vacuna contra el covid-19 completamente gratuita

Colombia ha asegurado ya varios millones de dosis para su población nacional.Esta por ser una vacuna que combatirá una emergencia publica debe ser gratuita...

Los colegios públicos de Bogotá deberán retornar a clases presenciales el 25 de enero

Los colegios públicos de la capital colombiana volverán a abrir sus puertas el 25 de enero del 2021.Todo el retorno se debera hacer con...