LLEGAN CUATRO CADÁVERES DE FORMA ILEGAL A MONTERÍA

Las autoridades de montería se alarmaron al conocer el ingreso de un carro fúnebre con cuatro cadáveres.

El ingreso de este vehículo a la ciudad de montería se hizo de forma ilegal, su procedencia era desde el departamento de Atlántico.

En este momento se investiga porque este vehículo hizo este trayecto para cremar los cuerpos en esta ciudad.

El secretario de córdoba Walter Gomez se ha pronunciado claramente molesto a causa de los hechos.

Ha pronunciado que esta actividad se realizo sin contar con ningún tipo de permiso y violando todos los protocolos de seguridad.

Pues estas personas habrían fallecido a causa del covid-19 y en su recorrido habrían atravesado todos los departamentos del atlántico, bolívar, sucre y córdoba de forma ilegal.

El vehículo fue visto ingresando en horas de la madrugada, y fue denunciado por la personería de montería en cabeza del señor Jorge Galofre.

Quienes se comunicaron con la Sijin para la inspección de la carroza fúnebre.

La alcaldía de montería interpondrá acciones legales en contra de la funeraria, quien no poseía ningún convenio ni solicitud formal ante ningún ministerio de salud de las ciudades aledañas.

Por su parte el gobierno y autoridades de Córdoba han aclarado que no se permite el ingreso de restos o cadáveres de ningún otro territorio fuera de sus fronteras.

Más popular

Se filtra audio de la llamada de emergencia al 911 cuando Diego Armando Maradona murió

La llamada al 911 la realizo el medico personal del ex futbolista Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque.Según la fiscalía general de san isidro, provincia...

Incendio en el páramo de cocha patascoy causo gran daño al ecosistema

La conflagración duro 14 horas afectando grandemente el ecosistema de la región consumiendo cerca de 80 hectáreas de vegetación típica del páramo.La alerta se...

Niña de 5 años recibe un disparo de un policía en operativo

Sofia durando de 5 años de edad fue impactada por una bala cuando policías iban tras ladrones.Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín...