LOCALIDAD DE BOGOTÁ EPICENTRO DEL COVID-19

Se trata de una de las localidades más grandes y pobladas de la capital colombiana.

Con una alerta naranja la localidad 08 de Bogotá Kennedy, con un numero de 1.230.500 habitantes se prepara para mantenerse en cuarentena por causa de sus más de 700 contagiados.

Cifra que preocupa a la alcaldía de la ciudad ya que sería el lugar más afectado de Colombia hasta el momento, el epicentro de Colombia del coronavirus pondría en riesgo a sus habitantes.

Por lo cual la localidad completa deberá permanecer en cuarentena hasta en 23 de mayo sin opción de reabrir establecimientos comerciales.

A sus habitantes no solo les preocupa su salud por el alto número de contagios sino también la cancelación de la reapertura económica que esperaban iniciar a partir del lunes 11 de mayo.

Decisión que hará que muchas personas cierren sus negocios y empresas, pues sería muy difícil mantenerse estables un mes mas sin ninguna entrada económica.

La alcaldesa Claudia Lopez  se dirigió a la localidad el día de hoy y advirtió a sus habitantes de la situación por medio de un megáfono.

También se realizó una desinfección por diferentes lugares de Kennedy, ayudando así a mitigar un poco la contaminación del virus presente en ella.

A todos sus habitantes, se le solicita que solo salgan cuando sea estrictamente necesario y lo hagan con todas las medidas de protección del caso, con ello mitigar un poco los casos positivos del territorio Bogotano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.