LOS ATAQUES QUE SUFREN LOS ESPECIALISTAS DE LA SALUD A CAUSA DEL COVID-19

Han sido varias las víctimas del rechazo y la discriminación en diferentes lugares del país hacia los profesionales de la salud.

Se pensaría que los honores se los llevan estos héroes de la salud que luchan cada día contra un virus nuevo e intentan a toda costa que las cifras de mortandad no se eleven en el país.

Pero ilógica mente los ciudadanos colombianos no les dan honores sino maltratos, es triste pero cierto.

Con diferentes ataques, violencia física, psicológica y verbal los profesionales de la salud no solo viven el infierno del coronavirus sino también el de la discriminación.

Lo mas preocupante de la situación es que ellos ya no se encuentran seguros de ir a los domicilios de las personas a hacer visitas médicas a causa de dichos vejámenes.

Entre los casos que se han presentado están; abucheos, les arrojan huevos, los detienen en medio de manifestaciones, les dan golpes, insultos y múltiples agresiones, les prohíben el ingreso a ciertos lugares y muchos actos más de odio.

Colombia, no podemos permitir que esto siga sucediendo, debemos dar honor a la labor de ellos que a diario luchan por salvar a los contagiados, y serán los que te salvaran si en algún momento los necesitas.

¡Gracias profesionales de la salud por su gran trabajo!

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.