LOS DAÑOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS QUE PUEDE ACARREAR EL COVID-19

Las compras en pareja, las salidas en familia, las rumbas con amigos; todo ha cambiado, parece un sueño, pero lamentablemente, es la realidad.

Al inicio el aislamiento obligatorio parecía divertido, los empresarios y empleados tomando un descanso, los niños pensando en las vacaciones anticipadas de los colegios, las familias unidas curiosas de las muchas actividades que realizarían.

Actualmente y luego de tantos días de encierro, el aislamiento físico y social pasa cuenta de cobro a los seres humanos, el estrés, el sedentarismo y todas las condiciones físicas y mentales empiezan a salir a flote y a afectar a muchas personas.

Muchos de nosotros con la situación nos empezamos a sentir enfermos, nos duele todo y nos preguntamos porque si hacemos menos cosas que antes, nos duele la cabeza, los músculos, los ojos; nos duele todo.

Esta condición es normal y mas si eras una persona muy activa, pues tu cuerpo está experimentando muchos cambios radicales y ya sabes que todo lo que tu mente piensa tu cuerpo siente, así que todo radica en las múltiples preocupaciones y situaciones que estas viviendo.

Si en este momento te sientes enfermo, cansado o estresado, tu cuerpo te esta dando una alerta de posibles daños en tu personalidad o tu cuerpo por eso debes tomar acciones rápidas, buscar nuevas actividades que hacer, tener mucha calma y paciencia y encontrar como buen colombiano la mejor salida a tus dificultades.

Más popular

Los estratos 5 y 6 también recibirán la vacuna contra el covid-19 completamente gratuita

Colombia ha asegurado ya varios millones de dosis para su población nacional.Esta por ser una vacuna que combatirá una emergencia publica debe ser gratuita...

Los colegios públicos de Bogotá deberán retornar a clases presenciales el 25 de enero

Los colegios públicos de la capital colombiana volverán a abrir sus puertas el 25 de enero del 2021.Todo el retorno se debera hacer con...

Murió actriz colombiana María Eugenia parra

A sus 58 años la famosa actriz de la década de los 80” maría Eugenia parra falleció por causas desconocidas, la noticia la confirmo...