LOS DAÑOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS QUE PUEDE ACARREAR EL COVID-19

Las compras en pareja, las salidas en familia, las rumbas con amigos; todo ha cambiado, parece un sueño, pero lamentablemente, es la realidad.

Al inicio el aislamiento obligatorio parecía divertido, los empresarios y empleados tomando un descanso, los niños pensando en las vacaciones anticipadas de los colegios, las familias unidas curiosas de las muchas actividades que realizarían.

Actualmente y luego de tantos días de encierro, el aislamiento físico y social pasa cuenta de cobro a los seres humanos, el estrés, el sedentarismo y todas las condiciones físicas y mentales empiezan a salir a flote y a afectar a muchas personas.

Muchos de nosotros con la situación nos empezamos a sentir enfermos, nos duele todo y nos preguntamos porque si hacemos menos cosas que antes, nos duele la cabeza, los músculos, los ojos; nos duele todo.

Esta condición es normal y mas si eras una persona muy activa, pues tu cuerpo está experimentando muchos cambios radicales y ya sabes que todo lo que tu mente piensa tu cuerpo siente, así que todo radica en las múltiples preocupaciones y situaciones que estas viviendo.

Si en este momento te sientes enfermo, cansado o estresado, tu cuerpo te esta dando una alerta de posibles daños en tu personalidad o tu cuerpo por eso debes tomar acciones rápidas, buscar nuevas actividades que hacer, tener mucha calma y paciencia y encontrar como buen colombiano la mejor salida a tus dificultades.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.