Los mejores lugares para visitar en Colombia

Expo Tour

Colombia se destaca por ser un país, con una cantidad de destinos tan variados que dejan perplejos. Cuesta creer y a veces sorprende que en solo país se pueda encontrar de todo.

Cuenta con muchos paisajes maravillosos y una amplia diversidad de flora y fauna.

Te dejamos una lista de los mejores lugares para visitar en Colombia:

Isla de Providencia

Colombia Me Gusta

Un hermoso lugar lleno de riquezas naturales como el mar de siete colores; playas vírgenes de arena blanca con hermosas aguas cristalinas; coloridos paisajes; habitantes amables y alegres; entre otros aspectos es la Isla de Providencia en el Mar Caribe.

Debido a que su tierra no ha sido explotada ni está sobre-poblada, se puede disfrutar de la tranquilidad de sus playas, practicando el snorkel o admirando la vida marina en estas aguas cristalinas, viviendo una de las mejores experiencias de buceo del mundo.

La Guajira

Es un departamento que se encuentra ubicado al norte de Colombia.

Es un lugar donde podrás conocer un poco más sobre las tradiciones de la cultura Wayuu y sus entornos, conociendo lugares asombrosos como las Dunas de Taroa, el Cabo de la Vela y Punta Gallinas.

Nuquí

Expo Tour

Es una de las partes del mundo que se ha podido conservar, a través de la alegría de sus habitantes han logrado mantener esa armonía, no solo para Colombia si no para el mundo.

Si buscas naturaleza, soledad, un tiempo de tranquilidad para encontrarte contigo mismo, en medio del mar y la naturaleza, este es uno de los mejores lugares de escape.

Caño cristales

Es considerado por muchos como el Río más hermoso del mundo, pero solamente visitándolo es posible admirar reamente la belleza de este paraíso colombiano.

Durante muchos años ha estado totalmente cerrado al turismo. Pero hoy es posible visitarlo con total tranquilidad.

Boyacá

Estas maravillosas tierras son conocidas por la belleza de sus paisajes y por sus riquezas arquitectónicas.

Es el lugar ideal para poder descansar y olvidarse de las grandes ciudades y sus problemas, caminar por sus campos, deleitarse con sus páramos, tomar los caminos rodeados de verde que desembocan en el lago más grande de Colombia: la Laguna de Tota.

Los Llanos

Esta es una de las 6 regiones naturales de Colombia, este destino turístico está lleno de mucha agricultura y ganadería.

El Eje Cafetero

Ok País

Es considerado como el segundo destino turístico de Colombia y cuenta con la mayor cantidad de sitios Turísticos y atractivos para visitar y disfrutar, muy cerca y en un territorio bendecido por la naturaleza.

El desierto de la Tatacoa

El Tiempo

Es la segunda zona árida más extensa de Colombia tiene uno de los mejores paisajes.

Este destino es realmente para aventureros y amantes a la fotografía.

La ciudad perdida de Colombia

Magic Tour Colombia

La Sierra Nevada de Santa Marta no solo es un destino turístico, también es la cuna de los pueblos indígenas más antiguos de Colombia.

Es la montaña más alta del mundo con los picos más grandes de Colombia, es un lugar donde se podrá apreciar la naturaleza en su mayor esplendor, desde los mejores paisajes hasta realizar avistamiento de aves, su fauna es muy diversa al igual que su flora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Expotour

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.