Los nuevos presentadores de «Yo me llamo» 2019

El programa de imitación regresará pronto a las pantallas de la televisión colombiana, pero hicieron algunos cambios en los presentadores que pocos se esperaban.

El programa no ha empezado y ya está dando de qué hablar.

Hasta el momento se han hecho 6 temporadas de «Yo me llamo». En las dos primeras, la presentadora fue Linda Palma, en la tercera y en la cuarta Sandra Posada, en la quinta Jessica Cediel y en la sexta Melina Ramírez.

Durante las 6 temporadas anteriores el presentador ha sido Ernesto Calzadilla.

En la más reciente emisión del programa de entretenimiento “La Red”, informaron que la exreina Valerie Dominguez y el presentador, Carlos Calero, serán los encargados de presentar el programa.

Hace unas semanas, el portal Protagonistas dijo que la presentadora podría ser Luisa Fernanda W, pero esa información fue desmentida por La Red.

El cambio de Melina no sorprendió mucho porque recientemente tuvo a su hijo Salvador.

Pero el cambio de Ernesto Calzadilla sí sorprendió bastante porque siempre había estado en las temporadas anteriores.

El presentador publicó un comunicado de prensa, pero no explicó los motivos de su salida y el canal tampoco se ha pronunciado al respecto.

En redes sociales no lo han dejado pasar y algunos incluso dicen que de pronto hubo algún inconveniente porque Calzadilla hizo algunas promociones de Yo me llamo.

En el caso de los Jurados de Yo me llamo 2019 las opiniones están divididas.

La Red anunció que Amparo Grisales y César Escola continuarán como jurados, mientras que Pipe Bueno será reemplazado por el cantante de música popular, Jessi Uribe.